Se llama Jiang Zhipeng, tiene 28 años, es defensor y, además de estar viviendo un momento futbolístico complicado por un error en el último duelo eliminatorio de la Selección de China, es el protagonista de un escándalo de infidelidad en territorio asiático.

¿Qué pasó? Bueno, pues de acuerdo al reporte del diario AS, la esposa de Jiang, Zhang Zhiyue, ha mandado una carta a la Federación China y al club de su marido para pedirles que lo expulsen por adúltero (por ser infiel, pese a estar casado).

“En tres años y medio de los cuatro que llevamos casados, se ha estado acostando con otras y está intentando llevarme a la tumba, a pesar de una relación de décadas”, escribió Zhiyue, quien se hizo de varias conversaciones -subiditas de tono- de su marido con su amante.

Añadido a la exposición mediática del caso, la mujer se está planteando tomar medidas legales, ya que no sólo existe daño moral, sino también económico, porque el jugador se habría gastado algo más de un millón de euros en su aventura.

“Yo lo apoyé cuando todavía era un muchacho pobre y mi madre lo trataba como a su propio hijo. Mi familia incluso contribuyó con 1 millón de yuanes para dar la entrada para su casa en Shanghai”.

Si bien aún no hay una postura de la Federación o del Guangzhou R&F (club al que pertenece), no se descarta del todo que se tome una medida y es que, en China, se ha llegado a sancionar a deportistas por conductas indecorosas.


Dato Invicto. Jiang Zhipeng se desempeña como lateral izquierdo, tiene casi una década como futbolista profesional y ha jugado 19 partidos con la Selección absoluta de China.

Fuente: AS.

[mi][mi]

Related Post

[mi]