Erik Lamela se pierde el resto de temporada por lesión, Invictos. Luego de pasar varios meses tratando de recuperarse sin ser operado, se determinó que es necesaria la intervención (cadera) y El Coco ha tenido que decir adiós a la temporada 2016/17.

El talentoso jugador argentino hizo el anuncio en su cuenta oficial de Twitter: “Tengo que operarme. Lo dejé todo este último tiempo para volver a jugar, a pesar de mejorar, lamentablemente, mi cadera no me permite estar al 100%, por lo tanto no puedo competir al nivel que quiero! Afrontaré este delicado momento con las fuerzas necesarias”.

De esta manera, Lamela cierra la campaña 2016/17 con sólo 12 participaciones. Es una pena porque, después de varios años en Inglaterra, el jugador surgido en River Plate estaba encontrando una regularidad importante y había firmado una gran campaña 2015/16.

Con Dele Alli y Eriksen en tan buen estado de forma quizá no muchos lo extrañan pero, quienes saben de la calidad de Lamela, entienden que es una baja muy sensible…

#FUERZALAMELA


Dato Invicto. Erik Lamela ha disputado 23 partidos con la Selección absoluta de Argentina.


¿Sabías que..? Erik Lamela ha jugado en Argentina, Italia y Tottenham. Apenas tiene 25 años de edad, así que esperemos que esta lesión no le impida volver a competir en el fútbol de máxima exigencia.

[mi][mi]

Related Post

[mi]