Borussia Dortmund lo ha vuelto a hacer, Invictos. A pesar de que el curso 2016/17 aún no termina, la directiva del club amarillo ha adelantado el fichaje de Mahmoud Dahoud para la próxima campaña. El chico de 21 años de edad llegará procedente del Borussia M’gladbach y firmará un vinculo contractual hasta junio de 2022.

Los dos clubes determinaron no hacer públicos los detalles de la transferencia, pero se estima que la operación se cerró en 12 millones de euros. Si bien es una cifra importante, la sensación, por todo el potencial que tiene Dahoud, es que lo han adquirido a un gran precio.

“Mo Dahoud es talentoso y emocionante mediocampista central al que hemos seguido de cerca en los últimos años. Él ya ha probado que puede competir al más alto nivel”, declaró el director deportivo Michael Zorc.

¿Qué les parece el nuevo fichaje del Borussia Dortmund, Invictos? Recordar que Dahoud se convierte en la segunda incorporación del BVB para la próxima campaña, luego de Ömer Toprak.


Dato Invicto. Mahmoud Dahoud ha disputado 76 partidos oficiales con el Borussia M’gladbach. Titular en el club alemán desde la temporada 2015/16. Completó su formación y debutó en dicha institución. Mediocentro con cosas de mediapunta.


¿Sabías que..? Mahmoud Dahoud ha representa a Alemania U18, U19 y U21. Talento juvenil.

[mi][mi]

Related Post

[mi]