Sevilla Fútbol Club ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo con Monchi para termina su relación laboral. Luego de que la decisión fuera aprobada por el Consejo de Administración, el señor Ramón Rodríguez Verdejo ha dejado de ser el director general deportivo de la institución.

El día de mañana se conocerán más detalles sobre la salida: “El Sevilla FC y Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, han llegado a un acuerdo para la salida del director general deportivo de la Entidad, aprobado por el Consejo de Administración reunido en la tarde de este jueves. Este viernes a las 12.30 horas el presidente José Castro y Monchi darán los detalles del acuerdo en rueda de prensa ante los medios de comunicación en el Ramón Sánchez-Pizjuán”.

Aunque aún no se sabe cuál será el siguiente paso en la carrera de Monchi, en España sostienen que tiene varias ofertas de clubes importantes en Europa. AS Roma, Lyon y algún club de Inglaterra lo estarían buscando para incorporarlo a sus proyectos deportivos.

Si bien hay aficionados del Sevilla que creen que los ha dejado por irse a otro lado (más dinero en otro club) y un mal momento (sin que finalice la temporada), muchos otros le agradecen por su gran labor en los últimos diecisiete años.

17 años, 9 títulos y una gestión maravillosa en cuanto a fichajes. Se va un directivo histórico…


Dato Invicto. Bajo la dirección deportiva de Monchi, Sevilla conquistó 5 Copas de la UEFA, 2 Copas del Rey, 1 Supercopa de Europa, 1 Supercopa de España y recuperó protagonismo en la Liga de España.

[mi][mi]

Related Post

[mi]