Mesut Ozil, futbolista del Arsenal, no se guardó nada cuando fue cuestionado por las críticas que se enfocan en el lenguaje corporal o la actitud que muestra en algunos de los partidos más importantes que disputa tanto a nivel de clubes como en selección.

El ex jugador del Schalke 04 aprovechó para recordarle a sus críticos que es campeón del mundo, que ha tenido la oportunidad de brillar en la élite del fútbol mundial y también dejó algún dato estadístico para los que dudan de la influencia que tiene en la ofensiva de su equipo.

“La gente sabe lo que he conseguido. Soy campeón del mundo, he jugado por un club como el Real Madrid y la temporada pasada participé en más de 20 goles. Cuando las cosas van mal en un equipo, alguien tiene que ser señalado. Y tristemente toca que yo sea el elegido para los señalamientos”, aseguró Ozil en declaraciones a Sport Bild.

Por otra parte, Mesut compartió el orgullo que siente por el cariño que le brinda la afición gunner: “Lo que me hizo sentirme muy orgulloso fue cuando escuché a los fans cantar la canción que me hicieron. Nunca me había pasado algo igual. Fue un momento que me emocionó mucho”.

Recordó sus logros, el impacto que tiene en la ofensiva de su equipo y el cariño que le tienen los aficionados. Mesut Ozil sabe que es criticado, pero también que ha conseguido cosas para sentirse muy orgulloso.


Dato Invicto. Mesut Ozil registra 5 goles y 4 asistencias en los 22 partidos que ha disputado en la presente Premier League. Se espera más de él.


¿Sabías que..? Mesut Ozil ha marcado 21 goles en los 84 partidos que ha disputado con la Selección Absoluta de Alemania. Jugador importante.

[mi][mi]

Related Post

[mi]