Este fin de semana retorna la emoción del fútbol chileno, cuando se dispute la fecha 8 del Torneo de Clausura que traerá grandes enfrentamientos, los que comenzarán a marcar la recta final de la lucha por quedarse con el título del campeonato nacional.

Todo comenzará este viernes con el choque entre Deportes Antofagasta y Unión Española, que se jugará a contar de las 19:30 horas en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán de la Segunda Región, con ambos cuadros buscando volver a los triunfos.

La fecha continuará el día sábado, cuando Universidad de Chile visite a Universidad de Concepción en el Alcaldesa Ester Roa del Biobío, donde el conjunto que adiestra el argentino Guillermo Hoyos querrá seguir con su racha que hasta ahora acumula tres triunfos al hilo.

La jornada sabatina concluirá con el lance que animarán en San Carlos de Apoquindo los equipos de Universidad Católica y Deportes Temuco, con ambos elencos necesitados de triunfos para salir de los puestos de abajo y seguir con opciones de meterse en la lucha por el torneo.

En tanto, el día domingo arrancará con el duelo más llamativo de la fecha 8. Ese mediodía, Deportes Iquique recibirá a Colo Colo en Cavancha en un duelo que será clave por el título, pues los albos de Pablo Guede marchan líder con 17 puntos, escoltados por los nortinos de Jaime Vera que acumulan 15 unidades.

Finalmente, los encargados de bajarle el telón a la octava jornada del Clausura serán Audax Italiano y O’Higgins de Rancagua, quienes chocarán a las 18:00 horas en el Bicentenario de La Florida.

Conoce a continuación toda la programación y recuerda seguir los duelos en el Minuto a Minuto de Deportes 13.

Viernes 31

Sábado 1

Domingo 2

Fuente:T13.cl

Related Post

[mi]