Hace diez días anunciaron su visita a Chile y ahora se han revelado los precios de las entradas que tendrá el show de Depeche Mode en el Estadio Nacional el 21 de marzo de 2018.

La banda liderada por David Gahan incluirá tickets que van desde los 36.800 pesos en Galería hasta los 184 mil pesos en Pacífico Medio (con cargo incluido).

La preventa Entel partirá el 10 de abril a las 11 AM y la venta general comenzará el 12 de abril a las 11:01 horas.

 

Precios y ubicaciones para #DepecheModeEnChile. Para más información, pueden visitar este #FAQ en nuestra web: https://goo.gl/oIhfTw, donde podrán aclarar todas sus dudas con respecto a la venta, preventa, ubicaciones, etc. Les recordamos que la preventa #entel empieza el 10 de Abril a las 11 am y la Venta General el 12 de Abril a las 11.01 am #DepecheMode #GlobalSpiritTour

Una publicación compartida de DG Medios (@dgmedios) el

Depeche Mode llegará a presentar su último trabajo de estudio "Spirit" (2017), lanzado el 17 de marzo pasado, y que tiene a "Where's the revolution" como primer single.

Con esto, los hombres de "Enjoy the silence" vuelven a Chile después de su concierto en el Club Hípico de Santiago, realizado en el año 2009. Anteriormente, se presentaron en el Velódromo del Estadio Nacional en 1994.

Fuente:T13.cl

Related Post

[mi]