Mauricio Isla y Gala Caldirola llevan más de seis meses juntos y el romance va viento en popa. Los tortolitos se muestran felices en redes sociales y, durante su estadía en Chile, por las clasificatorias a Rusia 2018, la española compartió con la familia del jugador.

Pero hace unos días, revelaron en Argentina un romance oculto del Huaso Isla. La chica Playboy, Lucía Rubio, fue quien contó detalles de la relación que tuvo con el jugador, con quien vivieron juntos en Francia.

lucia

Desde el matinal “Hola Chile”, de La Red, Gala Caldirola se refirió a las palabras de la trasandina, comentando: “yo confío en todo lo que él me ha dicho y sé quiénes han sido sus mujeres importantes”. Y añadió: “¿Quién no ha tenido mil y un romances?”.

La ex chica reality también comentó que no es fanática de Playboy, por lo que no conoce a Lucía Rubio. “Yo he hablado de las exparejas de él y ella no ha sido mencionada en ningún momento, entonces ahí te digo que ella tiene que tener la conversación con él, no conmigo, si busca un reconocimiento. La tiene que reconocer él, no yo. Yo no tengo ni idea”.

galacaldirola

Para finalizar el tema, Gala comentó: “Si yo sé que tengo un pololo que es estupendo, no me extraña que quieran bacilar de que han estado con él, porque la verdad es que es estupendo y me hace muy feliz”.

[mi][mi]

Related Post

[mi]