El centrocampista malagueño habló en un acto de Nike sobre las opciones del Real Madrid de cara al tramo final de la temporada

Isco quiere el doblete. El malagueño estuvo en un acto de Nike para presentar sus nuevas botas y habló sobre lo que espera del tramo final de la temporada.

¿Isco? Mejor que en el Madrid, en ningún sitio

Estamos en un momento bastante bueno de la temporada y con opciones a todo. Tenemos equipo para ganar los dos títulos, apuntó.

Estamos acostumbrados a jugar partidos ante rivales complicados y siendo conscientes de lo que nos jugamos, no nos va a faltar motivación. Estamos al máximo en motivación y en ganas de traer títulos a las vitrinas del club. Confiamos en poder dar muchas alegrías a la afición, añadió.

Sobre lo que les espera: Nos espera un calendario muy duro y bonito. Confiamos en que podamos dar una alegría a nuestra afición en nuestra casa ya que muchos de esos partidos complicados los jugamos en el Bernabéu.

Y del VAR: Todo lo que sirva para mejorar el fútbol es muy bueno, siempre que sea de una manera rápida y no estemos mucho tiempo esperando la decisión.

[mi][mi]

Related Post

[mi]