Cuando apenas comenzaba a recibir un poco más de oportunidades con la Juventus de Turín, Marko Pjaca ha sufrido una lesión de consideración. El chico de 21 años de edad se rompió el ligamento cruzado anterior y del menisco externo en la fecha FIFA y causará baja por los próximos 6 meses.

La Vecchia Signora informó que el nacido en 1995 fue sometido a una operación para comenzar con su proceso de recuperación: “Hoy, el jugador Marko Pjaca se ha sometido a una operación en la rodilla derecha por la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo. La intervención, efectuada por el Prof. Mariani, asistido por el Doctor Claudio Rigo, Responsable Sanitario de la Juventus, ha sido satisfactoria y el jugador comenzará de inmediato con la rehabilitación. El diagnóstico actual para la vuelta a la actividad es de aproximadamente 6 meses”.

Pjaca se perderá lo que resta de temporada y un mes más del inicio de la campaña 2017/18. Ojalá tenga un buen proceso de recuperación y pueda volver con todo a la competencia por un puesto en el multicampeón italiano…

#FUERZAPJACA


Dato Invicto. Marko Pjaca ha tenido 19 participaciones con el primer equipo de la Juventus.


¿Sabías que..? Marko Pjaca llegó a la Juventus tras ser bicampeón de Croacia, comenzar su proceso como internacional absoluto y marcar, sin ser centrodelantero, 28 goles en 92 partidos con Dinamo Zagreb.

[mi][mi]

Related Post

[mi]