El portero Mariano Andújar, que ha tenido la oportunidad de compartir con Lionel Messi en la Selección absoluta de Argentina, considera que el ’10’ no debería venir más a representar a su país a nivel internacional. Y el comentario del arquero de Estudiantes no va por lo de la sanción, sino por el trato que se le ha dado en Argentina.

“Yo pensé que Leo, verdaderamente, no iba a venir más… pero quiere mucho a la selección. No debería ni venir. No debería venir. ¿Para qué va a venir? ¿Para que te chiflen? Nadie lo valora. Todo dicen: ‘eh, ¿por qué no juega igual que en el FC Barcelona?’. Dijo que no iba a venir y hasta en la 9 de junio (avenida) le ponían los carteles para que vuelva Messi”, declaró Mariano.

Muchas veces, en Argentina, se exigen cosas extraordinarias, cuando el trabajo que se hace está lejos de serlo: “Dicen que la selección tiene que ganar todo y no somos capaces (en Argentina) de arrancar un torneo a tiempo. Hay que bajar a tierra y reconocer que esta selección argentina, con el mejor de la historia, ha hecho grandes cosas… no se ganó. No es fácil ganar”. 

¿Están de acuerdo con Andújar, Invictos?


Dato Invicto. Mariano Andújar ha disputado 11 partidos con la Selección absoluta de Argentina.


¿Sabías que..? Mariano Andújar estuvo en las últimas 3 finales que perdió argentina. Es uno de los cancerbero sustitutos de Sergio Ramos.

[mi][mi]

Related Post

[mi]