Goal resume los titulares más recientes referentes a traspasos en LaLiga, Premier League, Bundesliga y el resto de grandes competiciones.


 107 MILLONES DE EUROS POR JAMES Y ASENSIO


James

Según informa el diario 'The Sun', el Liverpool se podría plantear una oferta por James Rodríguez y Marco Asensio, centrocampistas del Real Madrid.

Ninguno de los dos ha tenido muchas opciones en el Santiago Bernabéu, pero se calcula que entre ambos podrían costar unos 107 millones de euros.


LOS DOS CLUBES DE MANCHESTER, A POR KIMMICH


Joshua

Según informa el diario 'Kicker', tanto el Manchester City como el Manchester United habrían preguntado por Joshua Kimmich, joven talento del Bayern Múnich.

El jugador de 22 años quiere jugar en el centro del campo, pero en Alemania tiende a hacerlo en el lateral derecho para cubrir el hueco de Philipp Lahm cuando este se retire. Además, dos clubes españoles también habrían mostrado interés en él.


EL CHELSEA QUIERE UN DELANTERO DE 80 'KILOS'


Alvaro

Según informa el diario 'The Sun', el Chelsea estaría dispuesto a gastarse unos 80 millones de euros este verano en un delantero, pero todavía no han elegido entre Romelu Lukaku y Álvaro Morata.

El favorito de Antonio Conte es Morata, que ha marcado 13 goles esta temporada en todas las competiciones, a pesar de no ser titular en el Real Madrid. Por el contrario, el director técnico Michael Emenalo, considera a Lukaku una mejor opción. El belga ha marcado 22 goles en 30 partidos esta temporada con el Everton.


ARSENAL Y TOTTENHAM, TRAS LA ESTRELLA DE LA SAMPDORIA


Patrik

Según informa el 'Daily Mail', tanto Arsenal como Tottenham están siguiendo al internacional de la República Checa y su agente ya habría mantenido contactos con ambos clubes de la Premier League este miércoles.

Con apenas 21 años, ya ha marcado 9 goles esta temporada y tiene una cláusula de rescisión que ronda los 25 millones de euros.


NASRI… ¿A TURQUÍA?


Samir

Según informa 'Maxifoot', el Galatasaray podría hacer una oferta por Samir Nasri, jugador del Manchester City.

No obstante, el Sevilla, donde permanece cedido el jugador, se podría plantear su opción de compra.

El francés termina contrato con el City en 2019, así que está en duda que puedan aceptar una nueva cesión con opción de compra por parte del conjunto turco.


BELLERÍN ACEPTA IRSE AL BARCELONA


Hector

Según 'La Gradería' de la Cadena SER, Héctor Bellerín, lateral derecho del Arsenal, habría comunicado al Barcelona su deseo de fichar por el conjunto blaugrana este verano.

Bellerín se habría reunido en secreto en Londres con Robert Fernández, director deportivo del Barcelona, para comunicar su absoluta predisposición.


LA JUVE QUIERE A ANDRÉ GOMES


Andre

Según informa 'Calciomercato' la Juventus estaría nuevamente interesada en fichar a André Gomes.

La Vecchia Signora ya trató de hacerse con el centrocampista portugués cuando estaba en el Valencia, pero se lo acabó llevando el Barcelona. Ahora que no tiene suerte en el Camp Nou, la Juve podría intentarlo más fácilmente.


 RASHFORD, EN LA AGENDA DEL MADRID


HD

Según informa 'Diario Gol', Marcus Rashford, delantero del Manchester United, sería uno de los nombres que valora el Real Madrid para el próximo verano.

Los blancos podrían intentar el fichaje de un delantero este verano, pero también han sonado Kylian Mbappe, Pierre-Emerick Aubameyang y Andrea Belotti.


 EL MANCHESTER UNITED TANTEA A DIER POR 46 'KILOS'


Eric

Según informa el diario 'The Sun', el Manchester United espera hacerse este verano con Eric Dier, centrocampista del Tottenham.

El internacional inglés costaría en torno a 46 millones, pero José Mourinho tiene 'cash' como para intentar además el fichaje de Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid.


EL CHELSEA PLANEA UN INTERCAMBIO CON COSTA


Diego

Según informa 'Tuttomercatoweb', el Chelsea estaría planeando un intercambio por el que Diego Costa ficharía por el París Saint-Germain.

Los 'Blues' estarían además interesados en llevarse a Javier Pastore a Stamford Brige y confían en que las negociaciones lleguen a buen puerto a finales de esta temporada.


EL TOTTENHAM GANA LA CARRERA POR DEMBELÉ


HD

Según informa el diario 'The Sun', el Tottenham confía en ganar la carrera por el deseado Moussa Dembelé, delantero del Celtic.

También el Manchester United, el Chelsea y el París Saint-Germain han tanteado al ex del Fulham, pero parece que los Spurs llevan ahora la delantera.


EL CHELSEA, INTERESADO EN ALEXIS


Alexis

Según informa el diario 'The Guardian', Antonio Conte, entrenador del Chelsea, ha situado a Alexis Sánchez entre su lista de deseados para este verano.

El italiano ya negocia un nuevo contrato y discute los futuros fichajes. Entre ellos, habría pedido el del internacional chileno, que parece abocado a abandonar el Emirates este verano.

Alexis está frustrado en el Arsenal y es deseado también por PSG, Juventus e Inter de Milán. 


HAZARD ESTÁ APRENDIENDO CASTELLANO


Eden

Eden Hazard está aprendiendo español, ya que sigue estando vinculado con el Real Madrid para la próxima temporada, según informa el diario Metro.

El belga, que podría costar más de 100 millones de euros, estaría dispuesto a ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane.

El Chelsea está intentando renovar el contrato de Hazard, pero después de esta información podría ser que el delantero estuviera planeando su salida.


SAKHO COMO RECAMBIO DE VAN DIJK


HD

El Southampton está monitorizando la situación de Mamadou Sakho, propiedad del Liverpool, por si finalmente Virgil Van Dijk se va al Chelsea, según Daily Telegraph.

El holandés está valorado en algo más de 50 millones de euros y los Saints esperan una lluvia de ofertas por el futbolista este verano.


EL BAYERN QUIERE OFERTAR POR ALEXIS


Alexis

Bayern Munich está buscando hacerse con los servicios de Alexis Sánchez y competir directamente en la puja junto a Barcelona y Real Madrid, según Daily Star

El internacional chileno termina contrato el próximo 30 de junio de 2018 y, después de que las conversaciones con el Arsenal estén estancadas, Ancelotti podría lanzarse para llevarlo a la Bundesliga.


ARSENAL PUJARÁ POR PATRICIO


UEFA

Arsenal está pensando hacer una oferta de 15 millones de euros al Sporting de Portugal por el portero Rui Patricio, según RMC Sport.

El portugués fue campeón de la Euro 2016 con su país el pasado verano y también está en la lista del Olympique de Marsella de cara a la próxima temporada.


EL INTER PODRÍA MOVERSE POR LAMELA


HD

Erik Lamela podría volver a la Serie A la próxima temporada. Según Corriere dello Sport, el Inter está interesado en hacerse con sus servicios.

El delantero del Tottenham, que se perderá lo que resta de temporada por una lesión de cadera, ya pasó dos temporadas en la Roma.


EL BARÇA QUIERE A LEMAR


HD

Barcelona y Atletico Madrid están siguiendo los pasos del extremo del Mónaco Thomas Lemar, según informa el diario L'Equipe.

Chelsea y Liverpool también quieren llevárselo a la Premier League, pero el equipo colchonero parece el más interesado en ficharlo, ya que el club monegasco ya rechazó una oferta de 25 millones el pasado verano.


¿SIGURDSSON AL NEWCASTLE?


Gylfi

Con el Newcastle a punto de regresar a la Premier League, Gylfi Sigurdsson parece que podría ser el primer fichaje de las 'urracas', según Star.

Rafa Benitez está dispuesto a pagar más de 15 millones de euros para conseguir a la estrella islandesa.


 EL UNITED PODRÍA PAGAR €200M POR NEYMAR


Neymar,

El Manchester United está preparando una mega-oferta por Neymar de 200 millones de euros para sacarlo del Barcelona, según informa el diario Sport.

Además de superar el precio de Paul Pogba, los Red-Devils están dispuestos a convertir al delantero en el jugador mejor pagado de la Premier League con 25 millones por temporada.


 ACUERDO BAKAYOKO-CHELSEA


Tiemoue

Chelsea ha llegado a un acuerdo para firmar al centrocampista del Mónaco Tiemoue Bakayoko, según TuttoMercatoWeb.

Los Blues podrían pagar cerca de 40 millones de euros por el joven futbolista de 22 años a falta de algunos detalles para completar el acuerdo.

[mi][mi]

Related Post

[mi]