Mesut Ozil, futbolista del Arsenal, dio a conocer su postura sobre lo que espera de la eliminatoria de cuartos de final que Real Madrid, su ex equipo, sostendrá ante Bayern Munich en la presente edición de la UEFA Champions League.

Con su pasado reciente en el club blanco y lo que ha sucedido ante la entidad bávara cuando los enfrenta, Ozil no dudó en decir que estará esperando que el conjunto dirigido por Zinedine Zidane se clasifique a las semifinales.

“Por supuesto que mi corazón late por el Real Madrid. He jugado ahí y tengo amigos hasta ahora en el club. Tengo los dedos cruzados para que el Real Madrid gane aunque sea contra el Bayern Munich”, comentó Ozil en declaraciones a Sport Bild.

Ya está en Arsenal, pero no olvida. En Inglaterra o en Alemania, Mesut Ozil sigue siendo madridista. Aunque se gane cuestionamientos por no estar con los equipos de su propio país.


Dato Invicto. Mesut Ozil no pudo ganar la UEFA Champions League con el Real Madrid. Se fue una temporada antes de que ganaran la Décima.


¿Sabías que..? Mesut Ozil marcó 27 goles en los 159 partidos que disputó con el Real Madrid.

[mi][mi]

Related Post

[mi]