Delcir Sonda, fundador del grupo DIS, contó su versión acerca de la llegada del crack brasileño al Camp Nou y acusó al expresidente azulgrana.

Neymar es jugador del Barcelona porque el expresidente azulgrana Sandro Rosell sobornó a su padre, según aseguró Delcir Sonda, fundador del grupo DIS que, en su momento, compró el 40% de los derechos del delantero brasileño.

¿Debe arriesgar Luis Enrique a Piqué?


Después de recordar que Neymar había pasado pruebas médicas con el Real Madrid antes de firmar por el Barcelona, Sonda fue contundente en declaraciones para el diario AS: Está allí porque Sandro Rosell, por decirlo claro, sobornó al padre de Neymar, ese es el delito de corrupción entre particulares del que le acusamos. Primero le adelantó 10 millones de euros, que en un principio presentaron como un “préstamo”, y luego en el juicio el Barça tuvo que reconocer que eso “era un club de fútbol, no el Banco de Santander”.

Sergio


Sonda tuvo palabras muy duras también para con el padre del '11' azulgrana. Desde el principio, su padre ejerció una mala influencia sobre él. El padre de Neymar es como decimos en Brasil un vagabundo. Un picapedrero que gracias a su hijo se hizo rico de la noche a la mañana. La avaricia de este hombre le llevará por el mal camino. Desde el principio se aprovechó de Neymar, sentenció.

Y argumentó: Neymar firmaba muchos contratos publicitarios y a él sólo le llegaba la mitad del dinero, pero él ni se enteraba. Se lo quedaba su padre. Se enteró un día cuando hizo un anuncio de Gilette con Ganso, que era su amigo, y hablando entre ellos vio que Ganso cobraba más que él. Vino a preguntarme cómo era posible, que por qué Ganso cobrase más, y allí descubrimos que la mitad se la quedaba su padre. Y así con todos los contratos. En esa época, Neymar se distanció algo de su padre, pero veo que ahora vuelven a estar muy unidos.

[mi][mi]

Related Post

[mi]