El ser humano es lo más importante. Este es el argumento que utilizó Mourinho para explicar el motivo por el que no se sentiría triste si Zlatan Ibrahimovic decide no renovar la próxima temporada con Manchester United y se marcha a otro equipo para iniciar una nueva aventura.

El DT portugués dejó claro que se vaya o se quede, Zlatan siempre tendrá su apoyo: “Estoy tranquilo con la decisión. Si su decisión es quedarse, estaré encantado. Y si decide marcharse, también estaré feliz por él. Zlatan ha sido parte de nuestro éxito esta temporada, pero el ser humano es más importante. Si su decisión es irse y ser feliz con su familia en otro entorno, entonces que así sea. Sabe que tiene mi apoyo”.

Y Zlatan también ya habló sobre su futuro. Todavía no confirmó si seguirá en Old Trafford, pero fue contundente al decir que está muy feliz de ser parte del Manchester United: “Veremos lo que sucede. Estamos hablando. Tengo opción de seguir otro año. Veremos lo que sucede porque lo estoy disfrutando mucho. Sé lo que representa ser jugador del Manchester United. Estoy siendo parte del mejor club inglés en el mundo”.


Dato Invicto. Zlatan Ibrahimovic registra 26 goles y 8 asistencias en los 41 partidos que ha disputado con Manchester United. Se convirtió en el referente ofensivo del club de Old Trafford.


¿Sabías que..? Zlatan Ibrahimovic es el jugador con más goles (156) en toda la historia del PSG.

[mi][mi]

Related Post

[mi]