Mientras muchos ‘aficionados’ hablan sobre el tema arbitral, Gianluigi Buffon analiza las cosas más allá. De la épica remontada del FC Barcelona ante PSG en los Octavos de Final de la UEFA Champions League, la leyenda del fútbol italiano se queda con que nunca puedes creer que lo has visto todo y que se tiene que ir a buscar la suerte.

“¿La remontada? Pensé que la vida me había dado la oportunidad de aprender algo nuevo. Cuando crees que lo has visto todo, ves algo distinto. Siento devoción por los jugadores del Barça porque, tras el 4-0, pensé que el PSG marcaría la menos un gol. He aprendido que había que buscar la suerte”, declaró Gianluigi.

Buffon sabe que la Juventus no parte como equipo favorito en su eliminatoria ante el club catalán, pero adelanta que no quieren ser víctimas diseñadas: “A doble partido es el favorito. FC Barcelona tiene tanta fuerza que el destino se lo crea él mismo. Sus victorias o sus derrotas dependen en gran parte de sí mismo. Eso da pensar en el gran respeto que tengo por ellos, pero no queremos ser una víctima diseñada, queremos buscar una oportunidad”.

¿La MSN? “No querría faltar el respeto a nadie, pero es evidente que un equipo con Messi, Suárez y Neymar es un equipo que tiene en ataque una fuerza devastadora. Puede ser el mejor ataque que he tenido delante”.


¿Sabías que..? FC Barcelona es el único equipo que ha logrado remontar un 4-0 en una ronda KO de competencias europeas. Lo que hizo ante PSG nunca antes se había logrado.

Fuente: MundoDeportivo.

[mi][mi]

Related Post

[mi]