Este domingo se disputó un nuevo partido de tenis por la Copa Davis en Medellín, Colombia. El chileno Christian Garín y el colombiano Santiago Giraldo se enfrentaron en la arcilla, en un complicado partido que tenía a todos en la tribuna muy nerviosos.

Entre la fanaticada se encontraba el ex tenista Marcelo “Chino” Ríos, quien vivió una disputa bastante subida de tono con los hinchas colombianos. Según informó BioBioChile, el deportista estuvo gritando durante todo el partido al colombiano Santiago Giraldo, lo que molestó al público presente.

Pero esto no fue todo: Chino Ríos estuvo a punto de llegar a los golpes con un fanático, situación que debió ser controlada por policías que llegaron hasta el lugar.

Tras el conflicto, se dijo que Marcelo Ríos le había hecho una zancadilla a un fanático, lo que provocó que la situación subiera de tono. “Estábamos en la tribuna cuando un hincha colombiano pasó y Ríos le hizo una zancadilla. Venía desde mucho antes. En los saques estaba interrumpiendo y estaba muy caliente todo”, explicó el tenista colombiano.

Durante al altercado, el público pidió a gritos que el ex tenista chileno fuera sacado del recinto. Los ánimos estaban caldeados desde antes del encuentro, ya que en conversación con TVN, el colombiano Santiago Giraldo no tuvo buenas palabras para Marcelo: “La verdad es que no comparto en nada su forma de ser. No tiene respeto por nadie, por eso no quisiera ser como él”, dijo.

[mi][mi]

Related Post

[mi]