Toni Kroos ahora ha logrado llevar su carrera a otro nivel en el Real Madrid, pero no olvida que el club que le dio proyección mundial fue el Bayern Munich. Y por eso, antes de enfrentar a su ex equipo en la UEFA Champions League, recordó algo de lo que vivió en la entidad bávara.

Títulos, compañeros increíbles y entrenadores que lo llevaron a consolidarse en la élite del balompié mundial. Así es como Kroos, actual integrante del FIFA/FIFPro World XI, recuerda su etapa en Bayern Munich.

“En Bayern Munich jugué mis primeros partidos como profesional. Y después de mi cesión de 18 meses en el Leverkusen, jugué mucho más. Gané muchos títulos, jugué con jugadores fantásticos y trabajé con grandes entrenadores. Tengo muy buenos recuerdos de mi tiempo con Bayern Munich”, declaró Kroos en charla con los medios oficiales de la UEFA.

Aunque ya pertenece al Real Madrid, Kroos siempre está al pendiente de su primer gran amor: “Intento estar al tanto de cómo va el Bayern Munich. Es complicado porque tengo muchos partidos en el Real Madrid, pero hay muchos jugadores ahí que conozco e intento mantenerme en contacto con ellos. Fue especial estar en un equipo como el Bayern”.

Ahora es una estrella absoluta en el Real Madrid, pero no olvida sus raíces. No olvida que Bayern Munich fue el club que lo debutó y después le permitió brillar en un plano internacional. No se puede hablar de Toni Kroos sin hacer referencia a su brillante paso por el club bávaro.


Dato Invicto. Toni Kroos registra 137 partidos oficiales con el Real Madrid. Tres temporadas consecutivas siendo titular indiscutido.


¿Sabías que..? Toni Kroos ha sido campeón de la UEFA Champions League tanto con Bayern Munich como con el Real Madrid.

[mi][mi]

Related Post

[mi]