Una cosa fue que terminara su relación con Silvina dentro del reality, pero lo cierto es que a los fanáticos de Lisandra Silva -que son muchos- no les ha hecho gracia que Ignacio Lastra cambiara su preferencia y finalmente saliera del encierro emparejado con la brasileña Julia Fernández.

Por lo mismo, la relación ha recibido constantes ataques en redes sociales desde que ambos dejaron “Doble Tentación” y se han dejado ver juntos en público. Los capítulos en tiempo televisivo ya muestran el intenso joteo entre ellos, y eso ha aumentado la odiosidad entre los televidentes.

ignacio-julia-fernandez

 

Aunque algunos participantes del programa se muestran indiferentes a las opiniones negativas de la gente, a Julia sí parecen afectarle. Por eso, la brasileña usó Instagram para mostrar que su relación con Ignacio es más sólida que nunca, a pesar de que la gente no esté de acuerdo con ella.

“No importa más… Ya sabemos que no van a pasar las tardes que pasamos juntos o las charlas hasta las 5 de la mañana, cuando entrenabas o nuestros picnics… Qué triste que la gente no entienda el motivo de tanto amor”, escribió junto a una romántica postal en la playa. “Hoy fue el mejor día de mi vida, y por más que ellos no sepan, nuestro corazón sabe todo lo que enfrentamos juntos”, agregó.

“Qué rico tenerte a mi lado ahora y saber que todo lo malo ya pasó”, finalizó.

 

[mi][mi]

Related Post

[mi]