Su atajada a Andrés Iniesta fue importantísima para que la Juventus sacara una buena renta de la ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League 2016/17, pero Gianluigi Buffon no echa las campanas al vuelo ni nada por el estilo.

Para Gigi, la atajada al capitán del FC Barcelona es algo que siempre debe mostrar:  “Estamos aquí para esto, tengo la suerte de jugar en un grandísimo equipo y también yo debo siempre demostrar que merezco estar a este nivel”.

Fue cuestión de milésimas, pero le parece que es una atajada que debe hacer para ser considerado un verdadero portero de nivel: “Sí, sobre todo por el momento en el que llegó y por su dificultad. En estos casos es cuestión de milésimas. Pero insisto, debo hacer estas cosas para ser considerado un portero de nivel”.

El 3-0 es una gran ventaja, pero deben ser cautos: “Positivo. Este 3-0 no es casual, significa que estamos no tenemos miedo. Hicimos nuestro partido, mostrando nuestras habilidades, pero el precedente del PSG nos enseña que debemos ser cautos. Satisfechos, pero no hemos pasado de ronda”.

Sobre Dybala comentó que podría entrar entre los 5 mejores del mundo: “Dybala ha tenido un crecimiento exponencial en estos dos años. Está encontrando su consagración, puede estar tranquilamente entre los cinco mejores jugadores del mundo”. 


Dato Invicto. Gianluigi Buffon nunca ha podido ganar la UEFA Champions League. Ha perdido las 2 finales que ha disputado ante el FC Barcelona (2003 AC Milan y 2015 FC Barcelona).

[mi][mi]

Related Post

[mi]