Rio Ferdinand, leyenda del fútbol mundial que es recordado por su brillante paso por Manchester United, analizó en BT Sport lo sucedido en el Juventus Stadium durante la derrota de 3-0 que FC Barcelona sufrió ante la Juventus.

El histórico ex defensor inglés no se guardó nada. Dejó claro que hay varios jugadores de la plantilla de Luis Enrique que ha mostrado que no está a la altura de un club como FC Barcelona y no dudó en decir que le parece que la eliminatoria está definida.

El FC Barcelona ha cambiado. “Hay muchos jugadores actuales que no habrían estado nunca en el Barcelona de hace tres años. Son muchos nombres los que se pueden mencionar”.

Jugadores que no están para el FC Barcelona. “Hay cinco o seis jugadores en el equipo que nunca se debieron poner la camiseta del FC Barcelona por la manera en la que su juego, intensidad y calidad no está en el mismo planeta. Son jugadores que se supone que tienen que darle los balones a los jugadores de arriba, pero no hacen lo suficiente”.

Un equipo sin presión. “Este equipo no presiona como lo hacían en la era de Guardiola. Sé que ahora es otro entrenador, pero incluso con Luis Enrique llegaron a hacerlo. Estamos hablando de un equipo que ha recibido siete goles en sus últimos dos partidos como visitantes en la UEFA Champions League”.

No ve posible la remontada. “No creo que tengan otra oportunidad para remontar. La diferencia entre la Juventus y PSG es la experiencia”.


Dato Invicto. Rio Ferdinand disputó 455 partidos oficiales con Manchester United. Un jugador que hizo historia en la entidad de Old Trafford.


¿Sabías que..? Rio Ferdinand conquistó la UEFA Champions League con Manchester United en 2008.

Fuente: FourFourTwo.

[mi][mi]

Related Post

[mi]