Después de haber sido la figura en la goleada de 3-0 que FC Barcelona consiguió ante Juventus en el partido de ida de los cuartos de final de la presente Champions League, Paulo Dybala atendió a micrófonos de Champions Total y, además de analizar lo sucedido en el Juventus Stadium, habló sobre su futuro.

Al ser cuestionado directamente por los rumores que lo colocan como posible refuerzo del Real Madrid o FC Barcelona, Dybala fue contundente al confirmar que muy pronto RENOVARÁ su contrato con la Juventus. No dudó ni tantito: NO PLANEA SALIR.

“Yo estoy muy feliz en la Juventus. Mi renovación está muy cerca. Quiero aprovechar lo que estoy viviendo aquí. La gente me quiere mucho. Voy a tratar de darle más felicidad a mis hinchas”, declaró Dybala, quién se despachó su primer doblete en la UEFA Champions League en el duelo contra los culés.

Seguir siendo referente en un equipo tan importante como la Juventus o ir a luchar -comenzando como uno más- en equipos como Real Madrid o FC Barcelona. Parece que el argentino ya lo tiene decidido: quiere seguir brillando en Italia.


Dato Invicto. Paulo Dybala ha sido campeón de la Serie B y Serie A en el fútbol italiano.


¿Sabías que..? Paulo Dybala es el jugador de la Juventus que más goles (39) ha marcado en el último par de temporadas. Es un referente ofensivo.

[mi][mi]

Related Post

[mi]