Didier Drogba, leyenda del fútbol mundial y uno de los goleadores históricos del Chelsea, tiene muy claro que hay un delantero que podría ser un refuerzo muy interesante para la entidad de Stamford Bridge.

En declaraciones recogidas por Sky Sports, el histórico delantero africano confesó que no le desagradaría ver a su ex compañero Romelu Lukaku, actual líder de goleo en la Premier League, de regreso a los blues.

“Si va al Chelsea sería algo muy bueno para el club. Romelu conoce la casa y creo que quiere probar lo bueno que puede ser ahí. Hace años no tuvo la oportunidad. Chelsea fue su club desde que era muy joven, así que ¿por qué no?”, declaró Drogba.

Y además, Drogba contó que sigue teniendo una comunicación muy cercana con Lukaku, a quién identificó como un hermano menor en el mundo del fútbol: “Quiere ser el mejor. Está trabajando mucho para convertirse en el mejor. Siempre lo reto. Cuando mete un gol, espero que haga dos. Tenemos una gran relación. Es como un hermano menor”.

Chelsea fue el primer club en Inglaterra de Romelu Lukaku, pero nunca tuvo la oportunidad de mostrarse y se marchó cedido a otros equipos. Fue en Everton donde logró consolidarse como uno de los mejores delanteros del balompié inglés. Diego Costa nunca ha confirmado que seguirá en Chelsea y una posible llegada de Lukaku no suena nada mal. Ya veremos lo que sucede en los próximos meses.


Dato Invicto. Romelu Lukaku es el jugador con más goles (23) en la presente Premier League. Va por su primera Bota de Oro en Inglaterra.


¿Sabías que..? Romelu Lukaku es el jugador del Everton con más goles (66) de Premier League en toda la historia. El club en el que logró consolidarse.

Fuente: Sky Sports.

[mi][mi]

Related Post

[mi]