Arturo Vidal, futbolista del Bayern Munich, tuvo la oportunidad de hablar en una charla con Mediaset Premium sobre la remontada que tiene que conseguir el Bayern Munich ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu y el panorama de la Juventus en la eliminatoria contra FC Barcelona.

El mediocampista chileno dejó claro que el Bayern todavía no piensa en una eliminación y no ocultó que le gustaría ver a la Juventus en una hipotética final de UEFA Champions League.

¿Bayern Munich le remontará al Real Madrid? “Todavía quedan 90 minutos y la eliminatoria no está terminada. Estoy decepcionado por haber fallado el penal, pero esto es fútbol. Espero que podamos resolver la serie en Madrid. Tenemos fe y sé que somos un equipo capaz de darle vuelta a esto”.

Juventus vs FC Barcelona. “Vi el partido y la Juventus me pareció un equipo muy concentrado en lo que quiere. El Barcelona se hace muy fuerte de local, pero la Juventus cuando se defiende es muy difícil hacerle gol. Espero que al final pase la Juventus porque le tengo mucho cariño”.

¿Final soñada? “Ojalá podamos sacar la eliminatoria en Madrid y llegar a la final contra la Juventus”.


Dato Invicto. Arturo Vidal registra 4 goles en los últimos 8 partidos que ha disputado con Bayern Munich.


¿Sabías que..? Arturo Vidal ha sido campeón con Colo-Colo, Juventus, Bayern Munich y la Selección de Chile.

Fuente: Mediaset Premium

[mi][mi]

Related Post

[mi]