Eran sus primeras sesiones de entrenamiento con el primer equipo del Real Madrid (antes de marcharse cedido al Espanyol), cuando el extremo español Lucas Vázquez vivió un gran susto en un rondo.

Su primo Jacobo, en el programa Campo de Estrellas de Real Madrid TV, relató que alguna vez Lucas Vázquez temió por su continuidad en el club blanco, porque estuvo cerca de lesionar a Cristiano Ronaldo: “Un día me contó que lo subieron a entrenar (con el primer equipo) y estaban haciendo un rondo. Y él estaba en el medio y tal. Y el balón le fue a Cristiano y Cristiano la pasó, y él llegó tarde y le fue con los tacos al tobillo. ‘Me invitan pa’ entrenar y lesiono a Cristiano. Me van a echar del Madrid’ me dijo”.

Vázquez corroboró la historia y contó cuál fue su pensamiento tras ver a CR7 en el césped: “No que casi le lesionó, pero sí que es verdad que, en un rondo, sin querer le pegué en un pisotón y Cris se quedó en el suelo porque le hice daño. Yo noté que le di bien. Y dije: ‘como se lesione este tío no me vuelven a subir al primer equipo en la vida (risas)'”.

JAJAJAJAJA, pobre Luquitas. Lesiona a CR7 en aquel entonces y el madridismo lo lincha.


Dato Invicto. Lucas Vázquez ha disputado 2 temporadas con el primer equipo del Real Madrid. Su regreso al club blanco se dio en el curso 2015/16. Ha ganado 3 títulos colectivos.


¿Sabías que..? Lucas Vázquez ha jugado 3 partidos con la Selección absoluta de España.

Fuente: Campo de Estrellas/Real Madrid TV.

[mi][mi]

Related Post

[mi]