Dele Alli, futbolista del Tottenham que actualmente está ganando reconocimiento internacional por sus grandes actuaciones en la Premier League y en la Selección de Inglaterra, fue parte de una dinámica organizada por el sitio oficial HYPEBEAST en la que tuvo la oportunidad de revelar el nombre del rival más complicado al que ha enfrentado en lo que va de su carrera.

Alli juega en la liga más competitiva del mundo y ya ha disputado una Eurocopa a nivel internacional, así que la decisión no debió ser nada sencilla. Sin embargo, el juvenil inglés no mostró problema en destacar un nombre y terminó identificando al alemán TONI KROOS como el rival más complicado que ha tenido.

“¿Rival más complicado? Toni Kroos en el Real Madrid y la Selección de Alemania. No te puedes acercar a él. Obviamente tú buscas pensar únicamente en tu juego, pero cuando estás presionando es molesto que él pueda pasar el balón de una manera tan sencilla. Es uno de esos jugadores a los que disfrutas ver en acción”, declaró el juvenil inglés.

Por otra parte, al ser cuestionado por el mejor momento de su carrera, el futbolista de 21 años declaró: “Quizá mi debut para Inglaterra cuando anoté ante Francia. Y también el haber estado en Euro 2016 porque fue mi primer torneo importante a nivel internacional”.

RECUENTO DE CONFESIONES DE DELE ALLI:

¿Rival más complicado? Toni Kroos.
¿Mejor momento como profesional? Debut con Inglaterra y Eurocopa 2016.


Dato Invicto. Dele Alli registra 29 goles en los 88 partidos que ha dispiutado con Tottenham. Tremendo registro para un mediocampista.


¿Sabías que..? Dele Alli está protagonizando la temporada en la que más goles (19) ha conseguido como futbolista profesional.

Fuente: HYPEBEAST

[mi][mi]

Related Post

[mi]