José Mourinho, entrenador del Manchester United, no se guardó nada luego de que su equipo volviera a dejar escapar la victoria en el partido de ida de los cuartos de final de la presente UEFA Europa League.

Tras el empate a uno ante Anderlecht, Mourinho volvió a criticar y cuestionar la contundencia de sus jugadores de ataque. Incluso comentó que él estaría furioso con los futbolistas ofensivos si ahora mismo fuera un defensor del United.

“Si fuera un defensor del Manchester United, estaría muy enojado con los jugadores de ataque porque ellos tuvieron para matar el partido y no lo hicieron”, declaró Mourinho.

Y en la charla con BT Sport, el DT portugués agregó: “Tenemos que matar los partidos. Tuvimos control, oportunidades, pero otra vez no hemos marcado goles. Fue mucho el espacio que tuvimos para matar el encuentro. Son malas decisiones las que tomamos arriba. Y en defensa un eror costó que fuéramos castigados”.

Manchester United ha empatado catorce partidos en la presente temporada. Es realmente increíble la cantidad de encuentros que han dejado escapar por falta de contundencia.


Dato Invicto. José Mourinho registra 31 victorias, 14 empates y 7 derrotas como entrenador del Manchester United. Seguramente esperaba un mejor registro.


¿Sabías que..? José Mourinho ha sido campeón de la EFL Cup y FA Community Shield con Manchester United.

[mi][mi]

Related Post

[mi]