Durante la conferencia de prensa posterior a la victoria que el Real Madrid consiguió ante Sporting Gijón, Zinedine Zidane tuvo la oportunidad de hablar por primera vez sobre si considera que, a lo largo de la presente temporada, su equipo ha tenido lapsos de suerte.

Al ser cuestionado directamente si cree que su equipo está teniendo la suerte de campeón luego de haber ganado varios partidos en el último minuto, Zidane indicó: “En el fútbol no hay suerte. Hay mucho trabajo. Hay mucho esfuerzo en cada partido y en cada momento. No creo que la suerte exista. Quizá se puede provocar la suerte, pero eso es con trabajo. Nosotros sabemos que podemos hacerle daño a cualquier equipo y luchar hasta el final es parte del ADN en el Real Madrid. Tenemos confianza en nosotros mismos”.

Confianza, trabajo, fe, lucha y entrega. Los valores que tiene el Real Madrid de Zinedine Zidane como bandera. No eres líder de la Liga de España durante tantas jornadas por un tema de suerte. Luego si gustan o no las formas se puede debatir, pero el equipo blanco está en la cima general del campeonato español porque se lo ha ganado.


Dato Invicto. Real Madrid es el equipo con más victorias (23) y menos derrotas (2) en la presente Liga. Justo liderato.


¿Sabías que..? Valencia y Sevilla son los únicos equipos que han derrotado al Real Madrid en la presente Liga.

[mi][mi]

Related Post

[mi]