Riyad Mahrez, referente ofensivo del Leicester City que durante la temporada pasada fue elegido como el mejor futbolista de la Premier League, fue parte de una dinámica organizada por los medios oficiales de la UEFA Champions League en la que tuvo la oportunidad de hacer algunas confesiones sobre sus gustos personales y futbolísticos.

El mediapunta argelino reveló lo que hace para ser un especialista en los regates, se quedó con jugadores de la época reciente cuando fue preguntado por los mejores futbolistas de la historia e identificó a Islam Slimani como su mejor amigo en Leicester City.

Mejores futbolistas de la historia. “Ronaldo Nazário, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo”.

Ídolo en el fútbol. “Son varios. Me gustaban mucho Zinedine Zidane, Didier Drogba y Lionel Messi”.

Tip para mejorar en regates. “Los hago en cada entrenamiento con mis compañeros para que pueda hacerlo en los partidos”.

Mejor amigo en Leicester City. “Slimani es mi amigo y tenemos una gran relación. Siempre es bueno poder jugar con tus amigos”.

Comida favorita. “Las alitas de pollo que hace mi mujer”.


Dato Invicto. Riyad Mahrez registra 22 goles y 13 asistencias en los últimos 66 partidos que ha disputado con Leicester City. Números de crack.


¿Sabías que..? Riyad Mahrez ha sido el único futbolista africano en ser reconocido como el mejor futbolista de la Premier League.

[mi][mi]

Related Post

[mi]