El jugador madrileño del Chelsea se ha adaptado estupendamente al nuevo rol que le ha asignado Conte.

Marcos Alonso es una de las piezas claves de Conte en este Chelsea que aspira a repetir con el título de la Premier. El madrileño advierte que “no descansarán hasta conseguir el título”.

Noticias de la Premier League

¿Considera el partido de Old Trafford como el más importante?: “No pensamos de esa manera. Tenemos siete finales, no son sólo esta. Cada partido va a ser importante y tendremos que jugar cada encuentro como si fuera el último. Necesitamos los puntos porque queremos ganar este campeonato. No descansaremos hasta que lo hayamos hecho”, dijo en declaraciones al medio ‘Times Of India’.

La clave está en el vestuario: “El ambiente y el espíritu de la plantilla es increíble. Estamos trabajando duro el uno para el otro, estamos ganando partidos y todos sabemos lo que queremos lograr juntos. Llevamos una temporada muy buena, pero el míster sigue diciendo que sólo puede ser una gran temporada si ganamos el título. Así que tenemos que seguir adelante”, comentó.

Está siendo una temporada impresionante en el plano personal para Marcos Alonso, pese a estar en una nueva posición –ahora juega de interior, más adelantado-. “No fue fácil adaptarme pero afortunadamente para mí había jugado con este sistema un poco en Italia. En este sistema, tengo que correr mucho más, tienes que atacar y defender. Es como si fueras un extremo y un defensor al mismo tiempo. El sistema ha sido muy importante porque desde que empezamos a trabajar, con él hemos ganado muchos partidos”.

El mercado de fichajes en Goal

Ha anotado cinco goles esta temporada en la Premier. Aunque no es lo más importante para el versátil jugador madrileño: “No es una estadística importante para mí, lo importante es que el equipo esté ganando, y lo estamos haciendo. Esperemos que podamos seguir ganando hasta el final de la temporada y así poder ayudar al equipo con unos cuantos más goles. Si seguimos jugando como estamos y seguimos luchando, entonces será muy difícil para cualquiera que nos pueda batir”.

[mi][mi]

Related Post

[mi]