En la previa del duelo de vuelta de los cuartos de final ante Leicester City, Diego Godín, defensor del Atlético de Madrid, tuvo una charla con Daily Mail en la que reveló que un club inglés quiso ficharlo hace un par de años. ¿Su nombre? Manchester City.

“Es verdad que el Manchester City me buscó hace dos años cuando Manuel Pellegrini estaba ahí. Estoy orgulloso de saber que me quería en su equipo, pero yo soy un fan del Atlético de Madrid”, declaró Godín.

¿La razón por la que no se marchó? “Soy un seguidor más del Atleti. Estoy muy feliz aquí. Y en aquel momento no pensé que fuera el mejor momento para marcharme”.

Diego Godín, que tuvo al Villarreal como primer club en España, se ha convertido en uno de los máximos referentes del Atlético de Madrid. Y es que además de tener más de 300 partidos como colchonero, el uruguayo ha logrado conquistar una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa de España, una UEFA Europa League y dos Supercopas de Europa. Ha sido una pieza clave en una de las etapas más exitosas en la historia de la entidad colchonera.


Dato Invicto. Diego Godín conquistó la Copa América con Uruguay en 2011.


¿Sabías que..? Diego Godín fue elegido como el mejor defensor de la Liga durante la temporada pasada. Un galardón que deja en evidencia que el charrúa está entre los mejores defensores del mundo.

[mi][mi]

Related Post

[mi]