En Canal 13 aún se lamentan por lo que ocurrió durante la semana, tras analizar el caso de Nabila Rifo y entregar detalles de su informe ginecológico. Hace unos días, la prima de la víctima compartió una dura crítica a “Bienvenidos” a través de una carta y ahora fue la directora ejecutiva del canal quien sacó la voz.

En conversación con La Tercera, Alejandra Pérez se refirió a esta polémica: “Fue una situación muy grave. Inaceptable. Por supuesto que hubo autocrítica y se hicieron los cambios necesarios para que no vuelva a ocurrir”, dijo.

Pero esto no fue todo. También aseguró que tomarán medidas al respecto desde la estación televisiva. “Nosotros tenemos una línea editorial clara. Buscamos cumplirla a cabalidad. Cuando ocurre una situación como esta, tomamos las medidas que corresponden. En este caso, pedimos disculpas públicas y le pedimos la renuncia al director responsable del programa”.

Hace unos días, Andrónico Luksic también se refirió al polémico capítulo de “Bienvenidos”:

Tras esto, Alejandra Pérez aseguró: “Las comparto. Estuvimos mal y mucha gente debe haberle preguntado y reclamado. Creo que, cuando se trata de ofensas públicas, las disculpas también deben ser públicas”.

¿Qué te parece?

[mi][mi]

Related Post

[mi]