Goal resume los titulares más recientes referentes a traspasos del club blaugrana.


EL GALATASARAY BUSCA A MASCHERANO


Javier

El Galatasaray se habría puesto en contacto con los representantes de Javier Mascherano para ficharlo, reporta el diario Sözcü.

El club turco habría planteado un contrato de dos años al argentino, por quien ofrecerían 5 millones de euros al Barcelona.  


JORDI ALBA PREGUNTA POR EL CHELSEA


Jordi

Jordi Alba habría preguntado por el Chelsea a sus ex compañeros en el Barcelona Cesc Fábregas y Pedro Rodríguez, según el diario AS.

El defensor no tendría claro su futuro en la plantilla azulgrana y estaría pensando en salir a final de temporada, a pesar de tener contrato hasta 2020.


DIGNE PODRÍA SALIR CEDIDO


Lucas

Algunos de los fichajes del Barcelona del pasado verano podrían salir cedidos a final de temporada, según publica el diario Sport.

Lucas Digne, Paco Alcácer o André Gomes no habrían alcanzado el nivel esperado en su llegada, por lo que el club catalán habría decidido dejarles a préstamo.


 ÓSCAR, NUEVO CANDIDATO AL BANQUILLO


Oscar

Óscar García emerge como nuevo candidato al banquillo del Barcelona de cara a la próxima temporada tras la renuncia de Luis Enrique, según el diario Sport.

Después de la abultada derrota ante la Juventus, la posibilidad de que Unzué se hiciera cargo del equipo se diluye y el catalán, con pasado culé, entra en escena.


 EL NÁPOLES, NUEVO RIVAL POR DEULOFEU


Gerard

El Barcelona, ya tendría decidido ejecutar la opción de recompra de 12 millones de euros por Gerard Deulofeu, tendrá un nuevo rival a la hora de ficharlo, según Il Mattino.

El internacional español, actualmente en el Milan cedido por el Everton, estaría también en el punto de mira del Nápoles de cara a la próxima temporada.


 OPERACIÓN SALIDA


Jeremy

El Barcelona estaría pensando en renovar la plantilla de cara a la próxima campaña y ya habría decidido los nombres que abandonarían la entidad, según Sport.

Jeremy Mathieu, Javier Mascherano y Arda Turan serían los primeros en dejar el club a final de temporada para dar paso a nuevos fichajes.


EL MANCHESTER CITY QUIERE A CUCURELLA


Marc

Pep Guardiola está buscando un joven defensor para el Manchester City y se ha fijado en Marc Cucurella, según el diario Mirror.

El catalán querría renovar su zaga después de que Kolarov, Zabaleta, Sagna o Clichy hayan superado la barrera de los 30 años.

[mi][mi]

Related Post

[mi]