Mucho se ha hablado sobre un supuesto cruce de Luis Enrique contra Gerard Piqué, Javier Mascherano y Jérémy Mathieu tras la goleada que encajó el FC Barcelona ante la Juventus, pero Neymar da Silva niega que haya sido así…

En entrevista para Esporte Interativo, el brasileño aseguró que sí hubo una bronca, pero fue para todo el equipo y no para ciertos jugadores: “No hubo una bronca para un jugador en especial o una para cada jugador, fue una bronca a todo el equipo. El juego fue cosa de todos, de todo el equipo, hicimos todos un mal partido, no de un solo jugador”.

La goleada fue durísima, pero Neymar se dice optimista de cara al partido del próximo miércoles en el Camp Nou: “Tenemos que darlo todo al máximo. Si todo sale bien, va a ocurrir otra remontada. Yo creo en el equipo y en nuestro potencial. Está todo perdido, así que no tenemos nada que perder y todo para ganar. Tenemos que entrar en el campo y hacer nuestro trabajo”.

¿Creen que FC Barcelona logre otra gran remontada, Invictos?


Dato Invicto. FC Barcelona ha ganado todos los partidos como local que ha disputado en la presente UEFA Champions League con 3+ goles. Le hizo 3 al City, le hizo 4 al Borussia M’gladbach, le hizo 7 al Celtic y le hizo 6 al PSG.


¿Sabías que..? FC Barcelona cuenta con el máximo goleador (Messi con 11 goles) y máximo asistente (Neymar con 8 asistencias) de la presente UEFA Champions League. Jugadores distintos.

Fuente: MundoDeportivo.

[mi][mi]

Related Post

[mi]