El capitán del Bayern Munich se refirió a una cuestión sensible en el equipo alemán. Lewandowski y Boateng, en duda.

La rueda de prensa de los dos jugadores del Bayern Munich, Xabi Alonso y Philipe Lahm, tuvieron un foco en común: las lesiones del equipo alemán. Con Boateng y Lewandowski todavía en duda cuando falta un día para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante Real Madrid, las dudas golpean al equipo de Ancelotti.

Queremos ganar, es una tarea difícil. Mañana queremos mostrar nuestra mejor calidad para pasar una ronda más, dijo Lahm.

Si están lesionados…sería importante que jugaran los mejores. Queremos que juegue Lewandowski, pero no soy médico. Yo no puedo dar esa información, dijo el defensor del Bayern. Y agregó: En mi carrera nunca he tenido una gran lesión de la que me pidieran jugar estando mal, pero cada uno tiene que decidir por sí mismo si puede o no jugar. 

No debes renunciar a jugar un partido así siempre que se pueda, pero él verá cómo se siente y decidirá si jugará o no, también Jerome (Boateng), explicó Lahm.

Sobre la importancia de Lewandowski, expresó: Seremos menos completos sin Lewandowski porque es un jugador fantástico, pero contra el Dortmund demostramos que podemos jugar muy bien sin algunos compañeros.

[mi][mi]

Related Post

[mi]