Giorgio Chiellini, futbolista de la Juventus, concedió una entrevista a los medios oficiales de la Juve en la que tuvo la oportunidad de hablar sobre cómo planea volver a parar a los integrantes de la MSN durante el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League ante FC Barcelona.

Y al querer destacar que ante jugadores como Messi, Suárez y Neymar no puedes dar señales de nerviosismo, el experimentado defensor italiano soltó una peculiar comparación que muy pronto le dio la vuelta al mundo. El defensor de la Juventus aseguró que los jugadores del tridente ofensivo de la Juventus son como TIBURONES.

“¿LA MSN? Estos chicos son como tiburones; si muestras una señal de nerviosismo, ellos huelen la sangre y acaban contigo. Tienes que alejarlos del área, presionarlos cuando tienen la posesión y cerrar el espacio entre líneas”, declaró el internacional italiano.

Giorgio también dio las claves que ejecutarán para intentar volver a detener a la ofensiva culé: “Son la mejor ofensiva del mundo. Son tres jugadores que están entre los cinco mejores futbolista del mundo. Son increíbles. Estos retos los puedes superar si logras cerrar espacios y eres valiente en lo que haces para enfrentarlos”.

Neymar, Suárez y Messi tendrán otro duelo de poder a poder ante Chiellini, Bonucci, Dani Alves y Alex Sandro. Veremos si la defensiva del conjunto italiano logra repetir el soberbio trabajo que hicieron ante la MSN en el Juventus Stadium.


Dato Invicto. Giorgio Chiellini ha conqusitado la Serie A en cinco ocasiones con la Juventus: 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016.


¿Sabías que..? Giorgio Chiellini fue campeón de la Serie B con la Juventus. Le tocó estar en la época del descenso.

Fuente: Juventus.

[mi][mi]

Related Post

[mi]