Mundos completamente distintos. Carles sólo pensaba en fútbol, mientras que Vanesa Lorenzo dedicaba su vida al modelaje. Cuando les dijeron que los presentarían, ninguno tenía especial ilusión. Es más, su sensación es que no pasarían de una reunión, ya que ninguno de los dos estaba interesado en el mundo del otro.

Al final, todo fue distinto…

La versión de Puyol. “Yo salía de una operación de rodilla y estaba hecho mierda. Mi amigo el doctor Toni Tramullas me dijo que quería presentarme a alguien. Le dijo que no, que no tenía ganas de nada. Llegó a decirme el nombre de Vanesa, pero no sabía quién era. Pensé: ‘una modelo, buf’. Pero después de conocerla me quedé pillado”.

La versión de Vanesa. “Yo no quería líos, buscaba estabilidad. Llevaba 15 años viviendo en Nueva York. Antes de entrar en el restaurante, nuestro amigo me dijo: ‘es futbolista, y puede ser el hombre de tu vida’. Y yo le contesté: ‘¿yo con un futbolista? No me conoces lo suficiente’. Ambos teníamos el mismo prejuicio. Era el 18 de diciembre, el 22 me pidió mi teléfono y me invitó a tomar algo (…) Yo pensé: ‘los futbolistas son muy rapiditos con las chicas, pero conmigo no’”.

Puyol. “Volvimos a quedar. Recuerdo sobe todo su sonrisa. Y yo lo que necesitaba era alegría”

Vanesa. Y ya no nos separamos. En enero nos fuimos a vivir juntos. En realidad sus manos y su sinceridad me enamoraron desde el primer momento”.

“Yo vivía con la coraza puesta. Me guardaba mucho de conocer gente nueva: nunca sabes sus verdaderas intenciones. A mí ella me ha ayudado mucho a abrirme. Yo en cambio e ayudo en la puntualidad. Yo he jugado a fútbol toda la vida, luego te tienes que reciclar. Vanesa me dijo: ‘tú hablabas en el campo, ahora no tienes ese altavoz’. Y me animó a valorar y compartir mi experiencia en foros internacionales y a colaborar con a la Fundación Carlos Slim. Es mi coach en todo”.

Si tu pareja te hace una mejor versión de ti mismo, es la indicada. De pensar que no se soportarían a convertirse en confidentes y formar una hermosa familia (Puyol y Vanesa son padres de dos hermosas niñas). #LaVida

Fuente: MundoDeportivoFashion & Arts, el magazine dominical de moda de La Vanguardia.

[mi][mi]

Related Post

[mi]