Dimitri Payet le entró al ejercicio en el que tuvo que elegir a una figura del fútbol mundial a la que le gustaría tener como compañero en el Olympique de Marseille. Y el internacional galo no se fue ni con Lionel Messi ni con Cristiano Ronaldo.

El ex West Ham no quiso arriesgarse mucho y optó por una respuesta que podría esperarse. ¿El nombre de su elegido? Neymar: “Hay muchos grandes nombres con los que me gustaría jugar, pero creo que son muy caros para Marseille. Diría a Neymar. No estoy tomando muchos riesgos. Juega en mi posición, así que sería muy difícil”.

Payet regresó al Marseille en la presente temporada después de su brillante paso por la Premier League con West Ham. Actualmente registra 4 goles y 2 asistencias en los 904 minutos que ha disputado en la presente Ligue 1. Está rindiendo como se esperaba.


Dato Invicto. Dimitri Payet ha jugado en AS Excelsior, Nantes, Saint-Étienne, Lille, Marseille y West Ham como profesional.


¿Sabías que..? Dimitri Payet ha sido elegido en el equipo ideal de la Ligue 1 y Premier League. Futbolista con mucho talento, pero que no ha terminado de consolidarse en la élite.

Fuente: Squawka.

[mi][mi]

Related Post

[mi]