Manchester United, Chelsea, AS Roma, Bayern Munich, Tottenham, Arsenal y, ahora, Real Madrid. El club blanco ha oficializado que se enfrentará a los mejores jugadores de la Major League Soccer en el MLS All-Star Game 2017 que se celebrará el próximo 2 de agosto, en la cancha del Soldier Field de Chicago.

Es un hecho histórico, ya que será la primera vez que un equipo de la Liga de España juegue el partido de estrellas del fútbol estadounidense. “Es un honor representar a Major League Soccer y trabajar con los grandes jugadores de nuestra liga en un partido contra uno de los mejores clubes del mundo. Sé lo especial que es competir contra el Real Madrid y creo que nuestros jugadores y aficionados también disfrutarán de la experiencia“, dijo el director técnico de Chicago Fire, Veljko Paunovic, quien estará a cargo del al Equipo de Estrellas de MLS.

Será una linda experiencia para todos los seguidores del fútbol en Chicago…


Dato Invicto. Las estrellas de la MLS han ganado 9 de los 13 partidos en los que han tenido un equipo invitado para el MLS All-Star Game. Saldo favorable para los locales.

[mi][mi]

Related Post

[mi]