Paulo Dybala, referente de la Juventus e internacional absoluto de la Selección de Argentina, dio a conocer su postura más sincera sobre todo lo que ha surgido con las comparaciones que constantemente le hacen con Lionel Messi.

En charla con TyCSports, el ex Palermo aseguró que los comparativos no le molestan, pero dejó claro que es más consciente que nadie que existe mucha diferencia entre los logros del 10 del FC Barcelona y los suyos.

“No, no me enoja que me comparen con Messi. Pero yo ya lo expliqué una vez. Maradona hay uno y seguramente que a Messi tampoco le gustaba mucho que lo compararan. Entre Leo y yo hay una gran distancia. Por eso yo he dicho que yo soy Dybala. Él siempre será Messi. Tenemos que disfrutarlo por lo que hace y lo que hizo. Es un compañero mío. Yo quiero ganar muchas con él en la Selección de Argentina. Él a mi edad ya había ganado muchas cosas. Hay que disfrutar más que comprar a los jugadores”, declaró Dybala, quién recientemente renovó con Juventus hasta 2022.

Distintas condiciones. Distintas épocas. Y distintos logros. Paulo Dybala es consciente de ello y por eso no pierde la cabeza cuando lo catalogan como el heredero de Messi o cosas por el estilo. Gran respuesta del nacido en 1993.


Dato Invicto. Paulo Dybala ha jugado en Instituto de Córdoba, Palermo y Juventus como profesional. Una carrera que va en ascenso.


¿Sabías que..? Paulo Dybala fue líder de asistencias en la Serie A 2014/15.

Fuente: TyCSports. 

[mi][mi]

Related Post

[mi]