Paulo Dybala, futbolista de la Juventus, tuvo la oportunidad de revelar cómo fue que surgió la idea de la celebración en la que simula la máscara de un GLADIADOR cada que consigue una anotación.

En charla para TyCSports, el delantero argentino confirmó que es un festejo inspirado en la película de Gladiador y aseguró que el mensaje que quiere mandar es que cada persona se tiene que transformar en un guerrero para luchar por los problemas que se presentan en la vida.

“Surgió porque soy un fanático de la película del gladiador. La he visto muchas veces y tengo imágenes tanto en mi teléfono como en mi computadora. Después del partido que perdimos en la final de la Supercopa contra AC Milan, que me tocó errar el penal, traté de cambiar un poco. Y dije que iba a comenzar el año con un festejo nuevo. La idea es representar que en la vida siempre habrá adversidades, pero toca salir a lucharla en cualquier rubro. Siempre digo que las personas detrás de los días tienen una máscara para luchar todos los problemas que nos tocan vivir. De ahí surgió el festejo”, declaró el ex jugador del Palermo.

Y Dybala sí que sabe lo que es superar obstáculos. Lamentablemente perdió a su padre, figura que lo impulsaba en el mundo del fútbol, cuando apenas tenía 15 años y fue precisamente el empuje y la garra lo que lo llevó a cumplir el sueño de ambos: alcanzar el profesionalismo. Más que un festejo llamativo, es un festejo con mucho mensaje.


Dato Invicto. Paulo Dybala registra 39 goles y 16 asistencias en los 82 partidos que ha disputado con la Juventus. Es un fichaje que ha sabido responde.


¿Sabías que..? Paulo Dybala fue el máximo asistidor de la Serie A en la temporada 2014/15.

Fuente: TyCSports. 

[mi][mi]

Related Post

[mi]