Lo de Isco Alarcón en el Molinón fue una de las actuaciones individuales más impresionantes de un jugador del Real Madrid en los últimos años. El equipo de Zinedine Zidane estuvo lejísimos de entregar un performance solido, pero Isco fue la luz y los guió a un triunfo para que se mantengan en la cima de la Liga de España 2016/17.

Después del partido, todos los jugadores del Real Madrid se acercaron con Alarcón para felicitarlo por su gran actuación, pero hubo dos que se rindieron, especialmente, ante su fútbol: el capitán Sergio Ramos y el brasileño Danilo.

Gracias a un vídeo de El Día Después se puede percibir que Danilo le dijo a Isco: “¡Eres magia! ¡Eres magia!” y que Ramos remató las felicitaciones con un “¡Este es mi magic!” mientras lo abrazaba con efusividad.

Fue el momento de Isco Alarcón. El partido en el que confirmó lo que ha venido anunciado durante la presente temporada: con tanto talento, no puede seguir viendo los partidos desde el banquillo.


Dato Invicto. Isco Alarcón registra 9 goles y 5 asistencias en los 1388 minutos que ha disputado en la presente Liga de España. Participa en un gol cada 99 minutos. Brutal.


¿Sabías que..? Isco sólo ha jugado 77 minutos en la presente Champions League.

Fuente: ElDíaDespués.

[mi][mi]

Related Post

[mi]