“Cuando te roban un partido así, es muy fuerte. ¿Por qué robo? Son dos goles fuera de juego, la expulsión muy mala, Casemiro debió haberse ido expulsado antes que yo… es mucha la diferencia. Cuando juegan dos equipos tan grandes ese robo no puede pasar en Champions (…) El partido lo teníamos 1-2, ellos se asustaron y el árbitro empezó con su show. Y ya después, con uno menos, es muy difícil”, fueron algunas de las declaraciones de Vidal tras la eliminación del Bayern en Cuartos de Final de UCL a manos del Real Madrid.

El capitán Sergio Ramos fue cuestionado sobre las palabras del mediocampista chilena y su respuesta -además de mencionar la jugada de su autogol en la que Muller pudo haber estado adelantado- fue contundente: LOS ÁRBITROS DAN Y QUITAN.

“Yo respeto la opinión de todo del mundo, pero no sé que robo habla, quizá, un gol que todavía no he visto en las imágenes, pero dicen que es posible que la asistencia mía a Cris es fuera de juego. También dicen que el de Muller, antes de controlarla con el pecho, lo es (jugada del autogol). Los árbitros hay veces que te dan y hay veces que te quitan, y hay que vivir con eso”, declaró el ‘4’ del Madrid.

¿Qué opinan, Invictos? ¿De qué lado están en esta disputa?


Dato Invicto. Arturo Vidal nunca ha logrado ganar la UEFA Champions League en su carrera profesional. Llegó al Bayern Munich con el objetivo de conseguirlo y se le ha negado.


¿Sabías que..? Real Madrid ha ganado las dos últimas rondas KO que ha disputado ante Bayern Munich en la UEFA Champions League. Los echaron en semis 2013/14 y en Cuartos 2016/17.

[mi][mi]

Related Post

[mi]