Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa luego de que Real Madrid venciera 4-2 al Bayern Munich en el Santiago Bernabéu y consiguiera la clasificación a las semifinales de la UEFA Champions League.

Además de destacar lo realizado por sus jugadores, Zidane tuvo la oportunidad de hablar directamente sobre los que aseguran -incluida una opinión de Ancelotti- que el resultado habría sido otro sin los errores arbitrales que beneficiaron al club blanco.

¿Cómo reaccionó el DT francés? Con el mismo señorío de siempre: diciendo que no quería meterse en polémica arbitral y apuntando que su equipo mereció avanzar a la siguiente ronda por la manera en la que pudo ganar ambos encuentros de la eliminatoria.

“Ha dicho Ancelotti que no se necesitaba de tecnología para saber que la roja de Vidal no fue y que hubo dos goles del Madrid en fuera de lugar, ¿está de acuerdo en que el Madrid no hubiera pasado si ya estuviera la tecnología?”, le preguntaron. A lo que Zidane respondió: “No lo sé. Siempre diré lo mismo. La labor del árbitro es muy difícil. Cuando sea a favor o en contra, yo nunca me voy a meter. A mí también me han dicho que su segundo gol de ellos fue un fuera de lugar. Así es el fútbol, a veces a favor y a veces en contra. Más que las tarjetas y el gol en fuera de juego, yo creo que hemos merecido pasar porque hemos podido meter seis goles. Yo creo que en los dos partidos ha merecido pasar el Real Madrid. Ganamos los dos partidos y al final ahí está el resultado”.

Se puede decir lo que sea. Pero Zinedine Zidane dejó claro que su equipo hizo los méritos suficientes para estar entre los cuatro mejores clubes de la UEFA Champions League.


Dato Invicto. Real Madrid se convirtió en el primer equipo que alcanza siete semifinales de UEFA Champions League en forma consecutiva. Reyes de Europa.


¿Sabías que..? Zinedine Zidane ha ganado la UEFA Champions como jugador, técnico y auxiliar del Real Madrid. Leyenda absoluta.

[mi][mi]

Related Post

[mi]