Desde que iniciamos con Invictos hemos hecho un montón de notas de personajes del fútbol sumándose al debate sobre quién es mejor entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Ha habido otras grandes respuestas, pero nunca una tan acertada y reflexiva como la del ghanés Kevin-Prince Boateng.

Para el actual jugador de Las Palmas, Lionel Messi es el mejor de todos porque hace cosas que nadie puede hacer, pero cree que Cristiano Ronaldo debe ser el futbolista ejemplo para todos los pequeños que sueñan con ser profesionales.

“Es una pregunta difícil de responder, pero les voy a dar mi explicación: para los jóvenes que quieren ser futbolistas, Cristiano debe ser el mejor, el mejor ejemplo. Porque trabaja y obviamente tiene el talento. Pero yo sé que Quaresma o Nani tenían más talento que él cuando eran jóvenes. Pero Cristiano trabaja como un loco, es un apasionado del fútbol, siempre quiere ser el mejor, siempre quiere ser el primero… así que, para un jugador que está empezando, su espejo debería ser él. En lo que trasciende a este mundo, el mejor es Messi. Es increíble. Hace cosas que nadie más puede hacer. Por eso yo no lo veo en este mundo. Cristiano domina todo este mundo y Messi está por encima”, declaró Boateng.

Buenísima reflexión de Boateng: Messi, pese a cualquier comentario o detractor, es el mejor futbolista del mundo. Pero el ejemplo a seguir debe ser -siempre- un personaje como Cristiano Ronaldo. Lo mejor es que todos nosotros pudimos disfrutar a ambos.

#NosotrosVivimosEnLaÉpocaDeMessiYCristiano

[mi][mi]

Related Post

[mi]