Neymar, futbolista del FC Barcelona, rompió en llanto luego de que su equipo empatara a cero ante la Juventus en el Camp Nou y se consumara su eliminación de la UEFA Champions League. La primera reacción de Dani Alves, jugador de la Juve y ex futbolista del conjunto culé, fue acercarse a su compatriota para darle un abrazo e intentar consolarlo.

Al final del partido, Alves fue cuestionado sobre lo sucedido con Neymar y ha revelado algo de lo que le dijo para intentar tranquilizarlo: “Le he dicho que esto es así. Esto funciona de esta manera. Que infelizmente tuvimos que enfrentarnos. Yo antes ya había dicho que no quería enfrentar al FC Barcelona porque no quería vivir esta sensación. Es demasiado duro cuando hay sentimiento, pero eso hemos tenido que dejarlo fuera. Le he dicho que no encarara esto como una gran derrota, sino como un aprendizaje para seguir aprendiendo. No todo es como pinta que es. Hay que buscar levantarse”.

Dani, que está disputando su primer curso con la Juventus, también quiso dedicarle un contundente mensaje a Neymar a través de redes sociales. El lateral brasileño reiteró el gran cariño que tiene por el 11 blaugrana escribiendo: “TE AMO, HERMANO”.


Dato Invicto. Dani Alves fue tricampeón de la UEFA Champions League con FC Barcelona: 2009, 2011 y 2015. Parte de una etapa llena de éxito.


¿Sabías que..? Dani Alves ha sido parte del FIFA FIFPro World XI en seis ocasiones: 2009, 2011, 2012, 2013, 2015 y 2015. Uno de los mejores laterales de la presente época.

Fuente: beIN SPORTS España.

[mi][mi]

Related Post

[mi]