No se quiere adelantar hasta que le hagan las pruebas médicas el próximo viernes, pero José Mourinho comentó, luego de que el United se clasificara a las semifinales de la UEFA Europa League, que el panorama preliminar sobre las lesiones de Zlatan Ibrahimovic y Marcos Rojo es negativo.

“Creo que no son lesiones sencillas, pero prefiero esperar hasta que las pruebas médicas se hagan mañana. No puedo decir más porque soy el entrenador, no el médico. ¿El pronóstico preliminar? Bastante negativo“, declaró el portugués, en zona mixta.

Marcos Rojo salió lesionado en el inicio del encuentro, mientras que Zlatan se lesionó antes de que iniciara el tiempo extra. La imagen de la lesión del delantero sueco fue escalofriante, pero los aficionados del United tienen la esperanza de que no sea tan grave porque lo vieron salir de pie. Ojalá así sea.

A esperar el reporte médico oficial, Invictos…


Dato Invicto. Zlatan Ibrahimovic ha convertido 28 goles y 8 asistencias en los 46 partidos que ha disputado con la camiseta del Manchester United. Un gran fichaje.


¿Sabías que..? Marcos Rojo ha disputado 41 partidos con el Manchester United en la presente temporada. Nunca antes había jugado tanto en un curso con el club del Old Trafford.

[mi][mi]

Related Post

[mi]