Tras la decisión del nuevo consejo político de Revolución Democrática, que determinó el pasado lunes que la candidatura a diputada de la actriz Javiera Parada no era viable a raíz del accidente vehicular que protagonizó en marzo bajo los efectos del alcohol, se esperaba una reacción de la protagonista de los hechos en torno a si continuaría o no con su militancia política.

“Quiero manifestar hoy muy claramente, yo no voy a renunciar a mi partido Revolución Democrática ni a la esperanza que hay en este partido en tanto motor a cambio que beneficien al pueblo de Chile” dijo enfáticamente Parada, a pesar de las versiones que circulaban en torno a una renuncia de ella y de su círculo más cercano.

Fuentes al interior del partido sostienen que el diputado Giorgio Jackson habría sido fundamental para que Parada revirtiera su decisión. El diputado le habría dicho que a su parecer, el presidente del partido Rodrigo Echecopar se habría excedido en la forma al momento de bajar la candidatura de la actriz.

Parada reiteró que no comparte la decisión del consejo político, pero que continuará en la colectividad.


Related Post

[mi]