Nicole Moreno está alejada de la televisión, pero sigue manteniendo contacto con sus fans a través de Instagram. En la red social se muestra feliz y acompañada de su pololo, personal trainer e instructor de zumba.

Pero en una de sus últimas publicaciones, Luli sorprendió con una sexy foto al estilo Jennifer López, luciendo un body negro.

jlo

La foto la acompañó del siguiente mensaje: “A dormir, buenas noches”.

luli

Sin embargo, fue rápidamente criticada por quienes no le creyeron que ella dormía con ese atuendo. “Jaja quién crest* se duerme así. Foto copiada de JLO”, “Copiando las fotos de las Kardashian jaja” y “Con plata cualquiera jajaja”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Otros usuarios de Instagram comenzaron a defenderla: “¿Hasta cuándo serán tan envidiosas, por Dios? Cómo te gustaría tener ese cuerpo, pero como no lo tienes tiras mi*rda” y “No sabía que no se puede posar como a uno le plazca, porque ahora tienen sueño. Jajajajaja la gente envidiosa que me da risa, sobre todo las minas, la que puede, puede y la que no, crítica por Instagram”, fueron las manifestaciones de apoyo para Nicole.

¿Qué te parece?

[mi][mi]

Related Post

[mi]