En las últimas horas, muchos de ustedes nos han preguntado sobre el reporte médico de Zlatan Ibrahimovic. No queríamos escribir sobre el tema hasta que Manchester United publicara el comunicado en sus plataformas oficiales pero, ante los cuestionamientos, les vamos a explicar qué es lo que se ha sabido…

Este viernes, medios de Inglaterra e Italia prácticamente han dado por hecho que el histórico ariete sueco no volverá a ver actividad en la presente temporada debido a que sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla derecha (estaría de baja entre 6 y 8 meses).

A juzgar por las imágenes de lesión y las palabras de Mourinho post-partido ante Anderlecht (dijo que el pronóstico era negativo) es altamente probable que el vikingo no vuelva a tener actividad en la presente campaña, pero aún NO HAY NADA OFICIAL.

Insistimos: el panorama es negativo y todo indica que lo de Ibra sí es una lesión muy grave, pero MANCHESTER UNITED AÚN NO CONFIRMA LA LESIÓN Lo correcto en temas tan delicados es esperar, así que la próxima vez que hagamos una nota sobre esta situación será para compartirles la versión del club del Old Trafford.

Se espera que, en las próximas horas, el United informe el alcance de las lesiones de Zlatan y Marcos Rojo, quien también salió lesionado del encuentro de UEFA Europa League ante el Anderlecht.

En conclusión: el panorama es negativo, pero aún no hay reporte médico oficial sobre la lesión del ‘9’ del Manchester United. Y el tema de un ‘posible retiro’ es mera especulación. Como hemos repetido durante todo el día: a esperar la versión institucional.

#FUERZAZLATANIBRAHIMOVIC


Dato Invicto. Zlatan Ibrahimovic ha convertido 26 goles y ha dado 8 asistencias en los 48 partidos que ha disputado con la camiseta del Manchester United. Un fichaje de lujo.


¿Sabías que..? Zlatan Ibrahimovic hizo los goles decisivos en los partidos en los que el United ha ganado títulos (2) en la presente temporada. Resolvió la Community Shield y EFL Cup.

[mi][mi]

Related Post

[mi]